Vivian | Tel. 625 563 871

Hola a tod@s, mi nombre es Vivian y soy asesora de bienestar, y quiromasajista diplomada. Hace ya varios años comencé mi formación en Masajes de diferentes estilos, Maderoterapia como complemento a tratamientos corporales e inclusión en técnica tantra.

Soy una mujer con un profundo conocimiento en terapias alternativas, sensoriales y cuidado de cuerpo y mente. Mis servicios van dirijidos a personas que neseciten algún tipo de masaje en particular (deportivo, relajante, descontracturante), como así tambiçen a aquellas que simplemente buscan regalarse un momento para si mismos y disfrutar de una experiencia que despierta los sentidos y apacigua la mente.

Mis años de formación , y desempeño en la actividad me han aportado experiencia suficiente para brindar un servicio que satisface las expectativas de los más exigentes. También orientación en técnica tantra y masaje con técnica ayurvena. Para más información no dudes en contactar.

38 años | Colombiana
Quiromasajista diplomada | Asesora de bienestar
Atención con cita previa

CONTACTO

Atiendo de 10 a 23 horas con cita previa. Para contactar conmigo, llámame o envíame un WhatsApp.


Si las fotos de este anuncio son falsas, puedes denunciarlo aquí:


Valora tu experiencia reciente de 1 al 5 corazones, siendo 5 el valor máximo.

User Rating: 4.73 ( 4 votes)

Compruebe también

Angela | Tel. 633 468 907

Mi nombre es Angela, soy tu asesora de bienestar y relax. Una mujer de 42 …

2 comentarios

  1. Vivian es una auténtica profesional dedicada a su trabajo. Unas manos increíbles. La recomiendo al 100%. A mi me deja nuevo una vez realizado el masaje. Descargo adrenalina y me quedo como nuevo. Gracias Vivian por tus manos. Un besito

  2. A Vivian la conozco hace muchos años y desde luego es muy recomendable recibir cualquiera de los masajes que ofrece. No quedas defraudado con ninguno de ellos, son muy agradables y ayudan a destresarte de una intensa jornada de trabajo. Yo acudo todos los meses a su consulta para recibir sus masajes y quedo muy satisfecho. No dejéis pasar la oportunidad de recibir su tratamiento, la recomiendo al 200%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!