¿Qué es un Sugar Daddy?

Un sugar daddy es un hombre de alto poder adquisitivo que tiene relaciones afectivas con mujeres a las que ofrece estatus social, apoyo o Mentoría.

Gracias a su experiencia y a su alto nivel de vida puede permitirse compartir experiencias y un estilo de vida exclusivo creando una relación duradera. Este tipo de relaciones se engloban en las llamadas relaciones de sugar dating.

Hay muchos conceptos erróneos sobre este tipo de relaciones, el más común es que un es un hombre que busca encuentros esporádicos. Este tipo de hombre no solicita encuentros esporádicos a cambio de compensación. Puede mantener un acuerdo con varias sugar babys a la vez hasta encontrar una que encaje con su modo de vida.

El Sugar Daddy es un hombre adinerado y culto, con una capacidad adquisitiva que les permite mantener relaciones con un acuerdo con mujeres elegantes y cultas. Gracias a un acuerdo entre ambas partes, ellas encuentran hombres que las ayudan en sus necesidades ya sean económicas, sociales o laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!