Lady Trans | 685 842 618

En Lady Trans encontrarás las masajistas travestis más bellas y sensuales de Barcelona.

LADY TRANS es el lugar donde encontrarás a las travestis masajistas más bellas de Barcelona. Aquí podrás encontrar una selección espectacular de señoritas trans con cuerpos y encantos a los que es imposible resistirse.

Además, podrás disfrutar de su compañía en un ambiente relajado y acogedor donde podrás dar rienda suelta a sus deseos. Sin duda LADY TRANS es el lugar perfecto para hacer realidad tu fantasía con una travesti en Barcelona.

lady trans

LADY TRANS es el lugar en Barcelona donde tus fantasías se hacen realidad

Si estás buscando vivir una experiencia inolvidable con una transexual en Barcelona, LADY TRANS es el lugar donde tus fantasías se harán por fin realidad. En LADY TRANS encontrarás un selecto grupo de las más bellas y sensuales masajistas travestis que puedas imaginar. Podrás disfrutar de su compañía en nuestras elegantes y acogedoras instalaciones, con todas las comodidades e intimidad que deseas.

Travestis disponibles

Instalaciones

No te lo pienses. LADY TRANS es el lugar perfecto en Barcelona para relajarte en compañía de una bella señorita travesti.

Contacto

Ofrecemos el mejor servicio de masajes de travestis en la ciudad de Barcelona en la  Calle Consell De Cent, 185, 3ª planta. El mejor piso de masajes de Barcelona. Discreción, lujo y calidad en un ambiente íntimo y exclusivo, con instalaciones de diseño. Cuidamos con atención la higiene, tanto de nuestras instalaciones como con las personas que trabajan con nosotros.

Atención las 24H. Salidas a Hotel y Domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!