Hola a tod@s! Mi nombre es Elena Masajista española de 35 años que ofrece servicios de escort, masajes y experiencias especiales en Zaragoza.
Me considero una mujer atractiva, sexy, con carisma y mucho por ofrecer a quien decide pasar un momento en mi compañía. Entre mis virtudes destaca la implicación que pongo en lo que hago, mi carácter alegre, abierto y siempre dispuesta a ir más alla. Mis masajes son pensados para llevarte a un estado de relajación total y que disfrutes al máximo del momento que te mereces.
Elena Masajista Tel. 662 292 431
Española | Cabello cpbrizo
32 años | 1,67 m | 92-62-95

Acerca de mi: Acepto todo tipo de piropos. Me gusta que me miren por delante y por detrás.
Ofrezco: Experiencias completas | Masajes | Salidas y acompañamiento
Llámame, y no olvides decirme que me has visto en TuCitaCaliente
Si las fotos de este anuncio son falsas, puedes denunciarlo aquí:
Estuve unos días por trabajo en Zaragoza y aproveché para conocer a una masajista que me habían recomendado. Sin duda un acierto.
Elena es una chica con una dulce voz, amable, educada… ya por teléfono me gustó su puntualización con respecto a discreción y seriedad que ofrece y exige a sus clientes.
El masaje fue toda una sorpresa, ya que ella es masajista deportivo y en el momento de la práctica, sin duda, sabe lo que hace, vamos, que me arreglo la espalda y la sobrecarga de piernas. Esa noche dormí como un bebé. Por la mañana quise agradecerle el trato recibido, y la invité a cenar esa misma noche. Una chica que ha vivido por el mundo realmente tiene gran tema de conversación. Pasamos la cena entre risas, sonrisas y miradas. Sin duda esta chica sabe estar ante cualquier circunstancia. Después de la cena quise tener un detalle con ella, para mi personalmente una mujer así se merece no solo que la cuiden y la mimen, sino una gran admiración.
Habla idiomas, tiene estudios universitarios y un paladar exquisito (no bebe alcohol). Para terminar os voy a decir, que la tía no solo tiene cerebro sino que en su cuerpo refleja la carrera deportiva que la avala. De manos fuertes, piernas perfiladas, abdomen liso y marcado… Toda una delicatessen!!! (Elenita , mi amor, gracias otra vez y hasta pronto, mientras te seguiré soñando).