Anita | Tel. 653 553 683

Anita

Hola me llamo Anita , soy una bella y profesional masasjista de 26 años. Una chica con unos preciosos ojos claros, larga melena color castaño y una delantera que arranca miradas.

Soy una experta masajista y conocedora de técnicas variadas para darte el mejor masaje y máximo placer. Te propongo una sesión de relax, desconexión de la rutina y dedica plenamente a ti. Mis manos son un regalo para quienes se dan la oportuidad de conocerme. Soy una mujer de mente abierta, y dispuesta a vivir y disfrutar situaciones nuevas que satisfagan mi curiosidad y ganas de experimentar.

Dsipongo de un sitio con las condiciones necesarias para que te dejes llevar por el momento. Fisicamente soy tal y como me ves en las fotos. Sexy, con un cuerpo muy cuidado y de trato agradable y delicado. Te aseguro que te sentirás muy cómodo desde el primer momento.

Me gusta dedicar tiempo a cada uno de mis encuentros y dar lo máximo de mi para brindar una experiencia única, especial y profunda a quien decide conocerme y disfrutar de mi saber hacer como masajista. Si te apetece conocerme o saber un poco más de mi , no dudes en llamarme y con gusto te informaré. Besitos!

Anita Tel. 653 553 683

Rubia | Ojos claros
26 años | 1,60 m | 105-65-100

Acerca de mi: Acepto todo tipo de piropos. Me gusta que me miren por delante y por detrás.

Ofrezco: Experiencias completas | Masajes | Salidas y acompañamiento

Llámame, y no olvides decirme que me has visto en TuCitaCaliente


Si las fotos de este anuncio son falsas, puedes denunciarlo aquí:


User Rating: 5 ( 1 votes)

Compruebe también

Andrea | Tel. 603 782 053

MI nombre es Andrea, soy una bella joven colombiana con ganas de alegrar mis ratos …

error: Content is protected !!